Curso Balanced Score Card
En este curso especializado se aprenderá a desarrollar e implementar las estrategias organizacionales enfocadas en la metodología Balanced Scorecard.
Balanced Scorecard se enfoca en las empresas que busquen la excelencia obteniendo el mayor desempeño y rentabilidad, así mismo se enfoca en empresas que deseen construir ventajas competitivas frente al resto del mercado.
Presentar la herramienta de apoyo administrativo que permite realizar mediciones puntuales de desempeño en 4 rubros de la Operación, teniendo un perspectiva estratégica para la planeación de un negocio.
- Definición de Balanced Score Card.
- Principios reguladores de BSC.
- Perspectiva financiera (valor al accionista).
- Perspectiva del cliente (agregación de Valor al cliente).
- Perspectiva de Procesos Internos (Operaciones, Confiabilidad, Postventa).
- Perspectiva de Aprendizaje y Crecimiento (Construcción de Capacidad).
- Desarrollo de “Mapas Estratégicos” para asociar la actividad y la gente.
- Las consecuencias de la competencia global.
- Cuales son las estrategias de las compañías que tienen éxito global.
- Como definir los objetivos para tener claro y dar fácil seguimiento.
- Como "aterrizar", a todos los niveles, los objetivos de la compañía.
- Dar seguimiento a las acciones correctivas y preventivas de los indicadores del Balanced Score Card.
- Como comprometer a todos los niveles el cumplimento del Balanced Score Card.
- Basar la evaluación del personal a los resultados del Balanced Score Card.
Personal de las Gerencias Alta y Media en áreas Financieras, de Recursos Humanos, Operaciones y Departamentos de Soporte dentro de la organización.
COMPARTIR ESTA PÁGINA:
- Cursos en CDMX de Ventas, Negociación, Administración y Lean Cursos en Guadalajara de Ventas, Negociación, Administración y Lean Cursos en Monterrey de Ventas, Negociación, Administración y Lean Cursos en Saltillo de Ventas, Negociación, Administración y Lean Cursos en Querétaro de Ventas, Negociación, Administración y Lean