CURSO DE VENTAS CON PNL
El vendedor es conjunción de habilidad, talento, precisión y destreza. El programa de alto rendimiento en ventas, ayudara a crecer en áreas decisivas y de competencias que muchas veces se dejan al azar, le permitirá empezar a tomar un papel más activo y de mayor responsabilidad hacia los resultados personales, posibilita a los vendedores de cualquier nivel a superar sus metas en ventas, desarrollando nuevas habilidades personales basadas en la ciencia de la PNL.
- Introducción.
- Definición y origen de la programación Neuro-Lingüística.
- Comprensión del pensamiento humano.
- Mente consciente e inconsciente.
- Hemisferios cerebrales derecho e izquierdo.
- Características de la mente inconsciente.
- Sistema de creencias.
- Estrategias para mantenerse en un estado positivo:
- Manejar la resistencia al cambio.
- Anclas, colapso de anclas, auto anclajes positivos.
- Los efectos de las creencias en el rendimiento.
- Tratar con las emociones.
- Creencias para solucionar la carencia de confianza.
- Tratar con las emociones.
- El humor influenciado por la psicología, y la fisiología influenciada por el humor.
- La influencia del dialogo interno en nuestras creencias y rendimiento:
- Canal visual.
- Canal auditivo.
- Canal Kinestésico.
- Claves de acceso ocular.
- Escucha activa, realizar preguntas potentes, comunicar directamente.
- Calibración, técnicas de Rapport:
- Lectura del lenguaje corporal.
- Interrogatorio estratégico.
- Impacto positivo del mensaje estratégico de ventas: PNL.
- El mensaje persuasivo con PNL.
- La influencia del dialogo interno en nuestras creencias y rendimiento:
- Donde enfocar nuestros pensamientos, crear consciencia.
- Afirmaciones positivas, y diseñar acciones.
- Planificar y establecer metas.
- Entender la importancia de mantener una actitud positiva y enfocada durante el proceso de ventas, aprenderá herramientas para lograr mantenerse en ese estado.
- Adquirir habilidades y herramientas básicas de PNL, que facilitaran realizar un Exitoso proceso de ventas.
- Aprender a los códigos mentales de comunicación.
- Romper patrones erróneos, crear anclajes positivos.
- Aprenderá procesos de comunicación integral enfocados al cliente, que incrementaran su nivel de eficacia en el proceso de las ventas.
- A todas las personas que realizan procesos de venta, comerciales y negociación.